Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Peligroso canino nuevamente atacó a una persona en Hato Corozal

(Foto Deyler Escalante)
Peligroso canino nuevamente atacó a una persona en Hato Corozal

Un perro de raza Pitbull atacó por segunda vez, causándole 15 heridas al señor Humberto Cojo, residente en el barrio El aeropuerto de Hato Corozal.

Se trata de “fas” el mismo perro que por poco le arranca el seno a una mujer el pasado 24 de septiembre en la vereda Rosa Blanca de esa población, quien debió ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia debido a la gravedad de las heridas.

La víctima del nuevo ataque permanece en el Hospital de esa población tras las mordeduras en brazos y abdomen.

Según los vecinos que manifestaron su malestar; el perro estaba encerrado en una vivienda en el barrio El Aeropuerto donde permanece junto a una canina de la misma raza con fines reproductivos, pero sin bozal.

“Fas” salió enfurecido abalanzándose contra don Humberto a quien solo soltó luego de que un vecino le lanzase una piedra por la cabeza, debido a que ni siquiera su cuidadora pudo controlarlo.

El abuelo aseguró que el perro ya lo había atacado, por lo que le había sugerido a la cuidadora que lo mantuviera con bozal pero no atendió la sugerencia.

“Fas” continúa generando terror en los habitantes de Hato Corozal pues en los últimos días había matado al gato de otra casa.


Comentarios

Cerrar
Cerrar