Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Caño Chiquito jornada de apoyo al desarrollo social este sábado

En Caño Chiquito jornada de apoyo al desarrollo social este sábado
Este sábado 16 de septiembre se realiza una jornada de apoyo al desarrollo social en el corregimiento de Caño Chiquito, municipio de Paz de Ariporo.

La actividad liderada por el Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, ofrecerá servicios de medicina general, Odontología, Bacteriología, Enfermería, Psicología, Pediatría, Nutrición, Peluquería, asesoría jurídica y socialización del código nacional de Policía. Además, actividades lúdicas y culturales.

El coronel Edgar Ricardo Bernal Martínez, comandante de la Décima Sexta Brigada (e), invitó a la comunidad de Caño Chiquito y veredas cercanas, para que asistan desde las ocho de la mañana y se beneficien de este esfuerzo interinstitucional que es gratuito.

Participan también la Fuerza Aérea Colombiana, Gobernación de Casanare, Asamblea Departamental, Capresoca, escuela de belleza Origen, Instituto INET, Policía Nacional, el ICBF, Oficiales Profesionales de Acción Integral del Ejército, diputado Homero Abril y Junta de Acción Comunal.

“Este es un esfuerzo conjunto y coordinado que hacemos como Ejército Nacional con las demás instituciones, con el fin de llevar bienestar a estas comunidades, por eso es importante que la ciudadanía se vincule y puedan aprovechar estos servicios, que son para ellos con todo el aprecio de parte de sus soldados”, expresó el coronel Bernal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar