Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ITEIPA DE PAZ DE ARIPORO EMPRENDEN RESCATE DE FUENTES HIDRICAS

ESTUDIANTES DEL COLEGIO ITEIPA DE PAZ DE ARIPORO EMPRENDEN RESCATE DE FUENTES HIDRICAS
Los alumnos del grado once del Instituto Técnico Industrial el Palmar ITEIPA del municipio de Paz de Ariporo, adelantan una campaña de limpieza y sensibilización “Yo colaboro” en la quebrada “la Aguadita” y reserva “la Pereza”.

La idea nació en las aulas de clase, como un proyecto educativo, con el propósito de contribuir a cuidar el medio ambiente y embellecer las fuentes hídricas que pasan por el casco urbano del municipio. La campaña se llevará a cabo durante 6 días, los martes de cada semana; alumnos, docentes, padres de familia, entes de socorro, funcionarios de la alcaldía y comunidad del municipio se unirán hasta el día 17 abril para desarrollar esta iniciativa.

Las primeras cuatro jornadas consistirán en la limpieza de la quebrada y la reserva, y las dos restantes en la siembra de árboles por los estudiantes del grado once, pero que tendrán el acompañamiento de un alumno de preescolar y sus padres, quienes se encargaran de cuidar las plantas cuando los estudiantes terminen su estudios de bachillerato.

A esta iniciativa, se ha unido la administración ciudad de orden y progreso y se invita a los ciudadanos que deseen colaborar en la campaña, que el punto de encuentro será en la manga de coleo Ricardo Abril Riaño de Paz de Ariporo todos los martes a partir de las 2 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar