Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitropistas reutilizarán llantas y sembrarán árboles hoy para celebrar el Día de la Tierra

Unitropistas reutilizarán llantas y sembrarán árboles hoy para celebrar el Día de la Tierra
Por Diana González Pidiache

Estudiantes, docentes y administrativos de Unitrópico, celebrarán hoy martes 22 de abril, el Día de la Tierra, con una jornada de reutilización de llantas y siembra de árboles en la Institución, en Yopal. Y en Paz de Ariporo, los estudiantes de Ingeniería Agroforestal, entregarán el mejoramiento y la adecuación del Sendero Ecológico Reserva Natural El Vainillal.

La celebración del Día de la Tierra en la institución universitaria de Casanare había iniciado el viernes 11 de abril, cuando estudiantes unitropistas lideraron una jornada de recolección de llantas en la reserva natural la Calaboza de Yopal; más de 70 llantas fueron trasladadas a la Universidad para mañana ser reutilizadas en la adecuación de zonas comunes y jardines dentro de la Institución.

En Paz de Ariporo, también desde el 11 de abril, los estudiantes limpiaron el sendero El Vainillal, señalizaron, ubicaron canecas y mensajes para promover la conservación del medio ambiente, trabajo que será entregado mañana Día de la Tierra.

Con estas actividades, la comunidad unitropista fomenta y promueve la importancia de contribuir a la conservación del medio ambiente, siendo conscientes de los problemas de contaminación y demás problemáticas y preocupaciones ambientales para proteger la tierra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar