Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON PETROLERA ADVANGE ENERGY

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON PETROLERA ADVANGE ENERGY
ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO SE REUNIÓ CON PETROLERA ADVANGE ENERGY
Prensa Alcaldía de Paz de Ariporo

El mandatario pazariporeño Edgar Bejarano García asistió a una reunión con representantes de Advange Energy y ganaderos.

La compañía Advange Energy viene adelantando trabajos de exploración en el Bloque Caños los Totumo que tiene como veredas de influencia Santa Martha, Las Mercedes, Unión Candelaria del municipio de Paz de Ariporo y el Oso de Hato Corozal.

Los representantes de la petrolera escucharon muy atentos las inquietudes de ganaderos que poseen predios en la zona y además aclararon algunas dudas con el propósito de mantener ese ambiente de cordialidad con los miembros de las comunidades.

En su intervención, el licenciado Edgar Bejarano García anuncio la demolición de una estructura que se encuentra en mal estado cerca a la escuela de la vereda, que hace algunos meses un vendaval le arranco el techo y puede ser un peligro para la comunidad estudiantil. Además anuncio que se reunirá con la Junta de Acción Comunal del sector para analizar que mejoras se le pueden hacer al centro educativo.

Finalmente Bejarano García le exigió a la compañía. “respeto a las comunidades y que cumplan la licencia ambiental para el desarrollo del proyecto”.

A la reunión asistieron el Capitán Omar Rodríguez comandante del distrito número 3, Milena Valbuena interventora social y Miguel Contreras representantes de la Empresa Advange Energy. Por la alcaldía de Paz de Ariporo Oscar González de la Oficina de Asuntos Petroleros y el Burgomaestre Edgar Bejarano García. Además de los pobladores de la zona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar