Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA INSTITUCIONAL EN EL CORREGIMIENTO DE CAÑO CHIQUITO EN PAZ DE ARIPORO

JORNADA INSTITUCIONAL EN EL CORREGIMIENTO DE CAÑO CHIQUITO EN PAZ DE ARIPORO
JORNADA INSTITUCIONAL EN EL CORREGIMIENTO DE CAÑO CHIQUITO EN PAZ DE ARIPORO
JORNADA INSTITUCIONAL EN EL CORREGIMIENTO DE CAÑO CHIQUITO EN PAZ DE ARIPORO
A la jornada también asistieron personas provenientes de las veredas el Caribe y la Libertad. Las actividades se iniciaron desde tempranas horas de la mañana con una brigada de salud donde 4 médicos, 4 odontólogos, 1 optómetra estuvieron atendiendo a la comunidad a quienes se les hizo entrega de medicamentos.

La alcaldía de Paz de Ariporo traslado algunos funcionarios de las oficinas: del sisbén, régimen subsidiado, pesas y medidas de la Inspección de policía, población vulnerable, comisaria de familia, psicología, salud pública y la oficina de ganadería con el propósito conocer las inquietudes de la comunidad. A la cual se sumo el Banco Agrario de Colombia para ofrecer todo su portafolio de servicios con respecto a los créditos e incentivos que tiene para los pequeños y medianos productores.

Además miembros del Ejercito Nacional adscritos a la Brigada 16 compartieron con los niños, los cuales disfrutaron con la banda musical y les ofrecieron recreación dirigida con un inflable que fue instalado en la cancha de la institución educativa del centro poblado a quienes la compañía Hupecol les entrego un kit de salud oral.

Hacia las 2 de la tarde con una serenata de la orquesta Son de Caña se le dio inicio a la celebración del día de la madre, donde las asistentes disfrutaron de música en vivo, almuerzo y un brindis.

En su intervención el mandatario de los pazariporeños Edgar Bejarano García señaló, que este mes desplazará una comisión que hará el levantamiento topográfico desde San Pablo hasta Caño Chiquito, para hacer los diseños de la vía “aspirando que en mi gobierno tengamos pavimentado este sector”. Reiteró, que quería revivir un compromiso que había hecho la administración anterior.

Finalmente el alcalde Bejarano García agradeció a sus secretarios, empresas privadas y todas las personas por el apoyo brindado para el desarrollo de la Jornada, además saludo a todas las madres asistentes.

También la señora Martha González Gestora municipal, felicitó a las madres en su día y les manifestó que disfrutaran de la serenata que estuvo a cargo del grupo musical.

La Jornada estuvo liderada por la administración Ciudad de Orden y Progreso, que direcciona el burgomaestre Bejarano García y su señora esposa Martha González Gestora social y algunos secretarios; entre ellos la secretaria local de salud Viviana Mazo, la secretaria General y de Gobierno María Victoria Gutiérrez, el secretario de Bienestar Social Daniel Rodríguez y el secretario de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente Armando Camargo. Todas estas actividades se adelantaron gracias a la cooperación de Red Unidos, Coomedican IPS, la Compañía Hupecol, New Granada Energy y Soldados de la Brigada 16.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar