Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Petrolera New Granada Energy entregó dos camionetas a la Alcaldía de Paz de Ariporo

Petrolera New Granada Energy entregó dos camionetas a la Alcaldía de Paz de Ariporo
Dos Camionetas 4X4 de platón, marca Toyota modelo 2014, recibió el alcalde Edgar Bejarano García de la Compañía New Granada Energy, la entrega oficial la hizo Lina Patiño, Gerente de Asuntos Corporativos, Doris Rodríguez y Carlos Cuervo del área de responsabilidad Social de la Compañía.

El alcalde Edgar Bejarano García dijo que “estas camionetas serán una herramienta fundamental, una camioneta estará disponible para La Secretarías: de Salud, Gobierno y Bienestar Social; y la otra quedará a disposición de la Secretaría de Obras, Jefatura de Planeación y Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Los vehículos son para el servicio de la comunidad. Muchas gracias a New Granada Energy a su parte administrativa”. Puntualizó.

Finalmente anunció que en los próximos días el municipio estará recibiendo un carro tanque y el banco de maquinaria amarilla.

Los vehículos hacen parte de una gestión que hizo el mandatario ante la petrolera.

Por su parte la Doctora Lina Patiño Gerente de Asuntos Corporativos de la petrolera manifestó “Queremos hacer parte visible y presente del desarrollo y bienestar de la comunidad y que siempre reciban a New Granada y las personas que la representan con los brazos abiertos como siempre ha sido”.

La entrega se hizo este lunes en el Centro de Convivencia Ciudadana del municipio, con la asistencia de los secretarios y jefes de despacho, algunos concejales, la señora Martha González primera dama del municipio, autoridades militares y el párroco Manuel Mancera quien Bendijo los carros.

Esta misma empresa el año pasado entregó a la alcaldía una retroexcavadora de llantas, que ha venido trabajando en diferentes sectores de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar