Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE GESTIONA NUEVA VÍA POR LA VEREDA “PLAYITAS” DE PAZ DE ARIPORO

SE GESTIONA NUEVA VÍA POR LA VEREDA “PLAYITAS” DE PAZ DE ARIPORO
El alcalde de Paz de Ariporo Edgar Bejarano, la Gestora Social Martha González y el presidente de la Asamblea de Casanare, Ramiro Rivera, visitaron la comunidad de Playitas, por el sector de Paz de Ariporo, con el propósito de conocer el trazado de la vía que se prevé construir.

Durante el recorrido, se hizo la caracterización de las obras de arte que requiere el tramo, que no supera los 12 kilómetros aproximadamente.

Al finalizar la visita, los políticos sostuvieron una reunión en una finca, con los habitantes del sector; donde el mandatario pazariporeño Edgar Bejarano se comprometió a gestionar el levantamiento topográfico de la vía y ha suministrar algunos tubos para la construcción de algunas alcantarillas.

Por su parte el Diputado Rivera dijo que tratará de gestionar ante la Secretaría Obras del departamento, la construcción de las obras de arte, que seria el primer paso para iniciar con la apertura de la vía.

De otra parte el Ingeniero Fabián Darío Salamanca de la Secretaría de Obras de Casanare, manifestó que hay un equipo de maquinaria asignada para que adelante trabajos en el sector, en el primer trimestre del año 2013.

La visita se adelanto el 1 de diciembre, donde también asistieron delgados de la Compañía Perenco que tiene un bloque en producción desde hace unos 25 años en la zona y Párex que adquirió un Bloque exploratorio en el sector.

Finalmente se formalizo un compromiso de reunirse en los próximos días el alcalde y diputado, con gerentes de las dos compañías, para haber si logran gestionar un aporte para la construcción de la vía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar