Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEBRA EN GRANDE DÍA DEL CAMPESINO Y DE LA FAMILIA EN PAZ DE ARIPORO

ALCALDE CELEBRA EN GRANDE DÍA DEL CAMPESINO Y DE LA FAMILIA EN PAZ DE ARIPORO
La administración de Paz de Ariporo celebra este sábado el día del productor agropecuario y el día de la familia este sábado fiesta patria en el parque de eventos.

Las actividades iniciaran a las 7 de la mañana, con un desfile desde el Barrio 20 de Julio, donde participaran los estudiantes, fuerza pública y empleada de la administración, hasta llegar al parque de eventos.

Allí se adelantarán los actos protocolarios y el alcalde Edgar Bejarano y su equipo de trabajo darán a conocer un balance de las acciones que ha venido adelantando en sus 18 meses de gobierno.

Se presentaran artistas llaneros como Huber Paredes, Andrea Mesa, los humoristas: Miguel Lizarazo “El Boyaco” y Nelson Garavito.

Bejarano y la primera dama Martha González invitaron a todos los campesinos a que saquen sus productos para su exhibición y a todas las familias pazariporeñas a la celebración.

El evento lo organiza la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del municipio y lo patrocina la alcaldía de Paz de Ariporo y la petrolera Pacific Strauss Energy.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar