Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se celebró el Día del Campesino en Paz de Ariporo

Se celebró el Día del Campesino en Paz de Ariporo
Por José Rafael Abril Girón

Aunque el día domingo llovió en las horas de la mañana, no fue impedimento para que productores de 26 veredas llegaran al parque del Barrio 7 de agosto a la exposición de productos.

Un equipo de profesionales y técnicos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del municipio, después de hacer el juzgamiento en las diferentes categorías de los productos que fueron ubicados en un Stand por vereda, se procedió a la entrega de los incentivos a los productores agropecuarios que resultaron ganadores. Además se le entregó a cada vereda un paquete de herramientas.

Los habitantes del casco urbano, atendieron el llamado de la administración y fueron a comprar los diferentes productos, como una manera de incentivar y reconocer el esfuerzo de los campesinos.

La jornada estuvo amenizada por artistas de música llanera como Alexis Sanabria, reconocido coplero y ganador de varios Festivales y Víctor Páez, que estuvieron acompañados por el conjunto base de la casa de La cultura.

Además hubo un espacio en la tarima principal para las personas que quisieran interpretar un tema musical de las veredas participantes. El evento se desarrolló el 10 de agosto, desde las 8:00 am. a 2:00 pm.

En la apertura del evento, el Alcalde Edgar Bejarano García, acompañado de su esposa, Martha González, agradeció el apoyo de las empresas como Cepcolsa, Geopark, Banco BBVA y Banco Agrario. Además destaco el trabajo que desarrollaron los empleados de la alcaldía en la organización de la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar