Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN OROCUÉ SE CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO

EN OROCUÉ SE CELEBRÓ DÍA DEL CAMPESINO
El pasado domingo en el coliseo municipal de Orocué se llevó a cabo la celebración del día del campesino por parte de la administración municipal. Los campesinos de las diferentes veredas y resguardos indígenas del municipio se mostraron satisfechos por la excelente premiación. Fue un día de plaza todos los productos en exposición fueron vendidos, la población del casco urbano respondió adquiriendo los frutos del campo.

Se desarrollaron una serie de concursos entre ellos: la yuca más pesada, vereda con mayor variedad de productos, mujer campesina con mayor destreza en pelar una naranja, El gallo más grande, exposición de artesanías, traje típico campesino, la caña más larga, concurso de la mañosa, estos concurso fueron premiados con guadañas, televisores, kit de herramienta, carretillas, juego de losa, juegos de sabanas, impermeables, etc.

Después de saborear un almuerzo de integración con los campesinos se presentó la artista invitada especial ANDREA MESA “La Tamareña” deleitando a los presentes con sus canciones.

El doctor Reinaldo Guio Cisneros alcalde del municipio destacó la participación del Banco Agrario de Colombia y la empresa Aceites Manuelita.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar