Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DOCENTES CASANAREÑOS PARTICIPAN EN JORNADA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN MONTERÍA

DOCENTES CASANAREÑOS PARTICIPAN EN JORNADA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN MONTERÍA
Cinco docentes que enseñan inglés en Instituciones Educativas oficiales del Departamento participan desde el 18 de junio y hasta el 8 de julio, en una jornada de inmersión en inglés en la ciudad de Montería, cuyo objetivo es fortalecer la enseñanza y el aprendizaje del idioma extranjero.

Los docentes que fueron seleccionados por el Ministerio de Educación, de una preselección de 12 enviada por la Secretaría de Educación de Casanare son: Aura Alicia Dueñas Torres, Martha Cecilia Parada Vargas, Ingrid Bibiana Castillo Plazas, Jaider Armando Herazo Márquez, Martha Cecilia López Buitrago y Liliana Mora, quien finalmente no pudo asistir por incapacidad médica.

Para ser seleccionados por el Ministerio de Educación, los docentes fueron evaluados por sus planes de trabajo, teniendo en cuenta el impacto que sus programas de formación generarán en sus Instituciones Educativas.

El proceso formativo es coordinado por el Programa de Inmersión en Inglés del Ministerio, para docentes en servicio vinculados con las Secretarías de Educación certificadas. Los docentes casanareños fueron convocados, según el ente Nacional, porque el Departamento ha venido impulsando la política regional de calidad de la enseñanza del inglés, en el marco de los lineamientos nacionales.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar