Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE 9.000 NIÑOS CASANAREÑOS SE QUEDARÁN SIN TRANSPORTE ESCOLAR

A PARTIR DE LA SEMANA ENTRANTE 9.000 NIÑOS CASANAREÑOS SE QUEDARÁN SIN TRANSPORTE ESCOLAR
Esta semana la unión temporal “transportamos futuro” notifico a los propietarios de los vehículos que a partir del 1 de septiembre se suspende el servicio de transporte escolar, debido a que se acabaron los recursos.

Según la coordinadora del proyecto en la Secretaría de educación departamental, los recursos para el adicional al Proyecto de transporte escolar, deben solicitarse a través de un traslado en la Asamblea Departamental, luego de eso debe solicitarse autorización al DNP, para el desplazamiento de los recursos, proceso que tardaría mínimo dos semanas y que aún no ha iniciado.

Ya se había solicitado un contra credito para el traslado pero lo devolvieron y se espera que citen a sesiones extraordinarias a la Asamblea la semana que viene.

Los afectados por la paralisis del transporte escolar serán 9.000 niños, en su mayoría de sectores rurales en todos los municipios del departamento. Menores a los que llegar a las instituciones educativas se les dificultará doblemente, ante la temporada de lluvias que se presenta en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar