Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Según la Gobernación a partir de hoy está en operación el 100% del transporte escolar

Según la Gobernación a partir de hoy está en operación el 100% del transporte escolar
La Secretaría de Educación del departamento, informó que ayer circuló el 85% del transporte escolar y que el otro 15% que no transitó fue en sectores rurales de difícil acceso, debido a que las rutas estaban llegando a sus destinos.

El licenciado Nelson Morales, director de cobertura del departamento y la empresa interventora de transporte escolar; "Unión Temporal Transportando Nuestro Futuro” afirmaron que a partir de hoy, las 295 rutas destinadas para los 18 municipios, no certificados en educación, transportaran a los alumnos que viven en lugares alejados a sus colegios.

El Licenciado Nelson Morales, director de Cobertura de la Secretaría de Educación Departamental le recordó a la comunidad educativa, que este medio de transporte, se presta solamente a niños, niñas y jóvenes que no tienen fácil acceso a sus colegios, que viven en áreas rurales o que en los colegios más cercanos, no prestan el servicio educativo con el ciclo estudiantil completo.

Según la Secretaria de Educación, Neira Inés Rodríguez, el transporte escolar está asegurado durante 80 días hábiles.

La funcionaria manifestó que los servicios educativos fueron contratados por la anterior Administración Departamental. Dijo igualmente que las actividades académicas se desarrollan normalmente incluidos 44 internados.

Anunció así mismo que los restaurantes escolares funcionarán por 82 días.


Comentarios

MARLENY LAVERDE
MARLENY LAVERDE 2 Febrero 2016 09:43
POR FAVOR SEÑORES ENTES GUBERNAMNTALES QUE PASO CON EL NOMBRAMIENTO DE LOS DOCENTES PARA LOS COLEGIOS POR EJEMPLO EL CENTRO SOCIAL ALGUNOS NIÑOS NO HAN COMENZADO POR QUE NO HAY DOCENTES.....POR FAVOR
MARia
MARia 2 Febrero 2016 15:03
Que paso con el municipio de Tamara no hay transporte escolar

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar