Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Servicio de transporte escolar opera 295 rutas en municipios de Casanare

Servicio de transporte escolar opera 295 rutas en municipios de Casanare
El director de Cobertura de la secretaria de Educación Nelson Morales, realizó una mesa de trabajo con los operadores de transporte escolar, donde se concluyó que actualmente se encuentran operando 295 rutas, con un 99% de avance de ejecución, por lo cual se finaliza el convenio 861.

Con el objetivo de no interrumpir el servicio para los niños y niñas del departamento, se suscribió un nuevo contrato, que empieza a regir y será operado por la empresa Transmor Ltda., quienes participaron igualmente de la mesa de trabajo, donde se dejó claro, que las directrices de esta administración, es incluir nuevos modelos para que los niños estén cómodos, el servicio se prestará con buses que tengan las especificaciones del código de tránsito y cuenten con azafatas o acompañantes para el cuidado y vigilancia de los estudiantes.

Todo lo anterior tiene como finalidad, que el estudiante este cómodo, y se brinde un servicio de calidad en el departamento. Se tiene garantizado el transporte escolar por el lapso de cinco (5) meses, seguidamente se realizará un nuevo contrato que garantice la ruta escolar en el segundo semestre del 2016.

Dentro de las dificultades manifestadas por el operador, están las zonas de difícil acceso, que se han superado con el apoyo de busetas y camionetas, adecuadas para transitar por vías en mal estado; el objetivo es cubrirlas y brindar el servicio, como uno de los compromisos adquiridos por el operador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar