Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agencia Colombiana para la Reintegración resaltó labor de los personeros de Casanare

Agencia Colombiana para la Reintegración resaltó labor de los personeros de Casanare
“Ha sido valioso para la Agencia Colombiana para la Reintegración contar con la anuencia y la participación de los personeros. Ustedes cumplen una labor silenciosa pero muy importante en acercar a las instituciones con las necesidades de las comunidades”, expresó Joshua Mitrotti Ventura, director de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), en taller de socialización en Yopal.

La actividad de la que participó el personero de Yopal, Juan Manuel Nossa, se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare y permitió el acercamiento de varios colectivos locales, con miras a crear estrategias departamentales de paz.

“Vinimos a trabajar con las nuevas autoridades municipales y departamentales, buscando sinergias que nos permitan incidir sobre los planes de desarrollo. Las Personerías juegan un rol fundamental en ser un ente de control en el territorio, ayudarnos a encauzar, filtrar las quejas de los ciudadanos y creo que las personerías van a ser entidades que en el pos-acuerdo se van a volver muy importantes para materializar los pactos”, dijo Mitrotti Ventura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar