Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niños de sectores rurales de Yopal sin transporte escolar porque Alcaldía dejó vencer pólizas de vehículos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Niños de sectores rurales de Yopal sin transporte escolar porque Alcaldía dejó vencer pólizas de vehículos
Estudiantes de los sectores más alejados de La Chaparrera, El Morro y Palobajito no pueden ser transportados por los vehículos donados por Equión y Ecopetrol debido a que las cinco busetas no cuentan con los seguros que se requieren para transitar.

La Secretaria de Educación, Gloria Flórez, dijo que el proceso está demorado en razón a que la Administración municipal realiza un solo proceso para la adquisición de las pólizas que aseguran todo el parque automotor del Municipio.

El proceso aún no está en el Secop (Sistema Electrónico de Contratación Pública) debido a que la Alcaldía no cuenta con los recursos económicos, por lo que se prevé la demora de por lo menos 45 días como mínimo para que los niños vuelvan a contar con el servicio de transporte escolar.

Los estudiantes afectados son de los colegios Antonio Nariño de El corregimiento de El Morro; Luis Carlos Galán de La Chaparrera y Divino Salvador de Palobajito.

La funcionaria informó que son alrededor de 120 niños, pero confió en que se pueda solucionar el impase “lo más pronto posible”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar