Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a individuo que asesino a su esposa en el barrio Llano lindo de Yopal


La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre de 35 años de edad, identificado como Uver Guevara, quien es señalado de asesinar con un arma de fuego a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron momentos después de que se recibiera una llamada a la línea de emergencia de la Policía Nacional, donde informaban de un homicidio cometido en la manzana I casa 27 del barrio Llano lindo de la ciudad de Yopal.

Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de la señora Gloria Castañeda Díaz de 28 años de edad.

Según las versiones suministradas por los hijos de la víctima y algunos testigos, señalaban como responsable del lamentable suceso al esposo de la víctima, quien huyo en una motocicleta.

Minutos más tardes se conoció que el homicida se encontraba escondido en la residencia de la hermana. La patrulla del cuadrante llegó al lugar indicado y al notar la presencia de los uniformados, el sujeto abrió fuego y emprendió la huida del lugar, siendo capturado metros más adelante, cuando producto del intercambio de disparos fue herido en unos de sus brazos.

Al momento de la captura se le halló al hombre un revolver calibre 38 con el que ataco a los policías y con el que posiblemente cometió el asesinato.

El capturado fue trasladado al hospital de Yopal y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se le realizara la audiencia de legalización de captura, he imputación de cargos por el delito de homicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar