Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viceministra de Aguas y nueva Agente de la EAAAY visitaron la Planta Modular de Yopal

Viceministra de Aguas y nueva Agente de la EAAAY visitaron la Planta Modular de Yopal
La Viceministra de Aguas (e) Carolina Castillo inspeccionó ayer la construcción de la Planta de tratamiento Modular del acueducto de Yopal.

La funcionaria junto con la agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Adriana Moreno Chávez, se enteró igualmente del proceso de contratación de las obras financiadas por la Administración Municipal y el Fondo de Adaptación.

En la construcción de la Planta Modular se han invertido $10.500 millones de pesos y se cierne un manto de duda sobre la idoneidad de su construcción luego que colapsara uno de los tanques floculadores.

Igualmente los organismos de control iniciaron varias investigaciones por el presunto plagio de los diseños de la planta y la utilización de materiales de baja calidad en su construcción.

Entre tanto el veedor Jairo Palacios Martínez, expresó su preocupación, pues la nueva agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos de la EAAAY, habría manifestado el interés de la Superservicios en seguir invirtiendo dinero en la planta modular para reforzar los tanques.

Palacios señaló que “pareciera que estuvieran esperando la llegada del invierno para reactivar los carrotanques que presuntamente se convirtieron en un muy buen negocio para algunas personas. Que tristeza que esta problemática del agua la cogieron para sus negocios personales”, opinó.

Los veedores señalaron que están a la espera de la respuesta del Concejo Municipal de Yopal para la viabilidad del cabildo abierto programado para el día 16 de marzo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar