Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veeduría denunciará penalmente a funcionaria de la Superservicios por haber recibido Planta modular

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Un denuncio penal contra la Agente Especial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, Adriana Moreno, anunciaron los veedores ciudadanos, por haber recibido la Planta de tratamiento modular con deficiencias de construcción.

“Es una determinación infame que demuestra la complicidad de la funcionaria con las fallas que tiene la obra”, dijo el Veedor, Arsenio Sandoval.

Sostuvo que la Agente de la Superintendencia de Servicios Públicos pretende firmar un acta parcial por más de $ 3.000 millones de pesos para premiar la incompetencia de la Unión Temporal que adelanta la construcción de la Planta Modular y su proveedor N y F de Barranquilla denunciado por plagio de los cálculos estructurales.

El Veedor Ciudadano, Arsenio Sandoval dijo que despiertan sospechas las sucesivas reuniones de la Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Adriana Moreno con el alcalde de Yopal Wilman Celemín porque no se sabe si el funcionario la informó bien sobre el estado de la Planta Modular de tratamiento de agua.

“Sorprende que la funcionaria haya reversado la decisión de su antecesor quien declaró el incumplimiento del contrato”, expresó el dirigente.

La delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos actúo sin haber revisado el contrato para la construcción de la Planta Modular, según Sandoval.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar