Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pilar Ospina fue ratificada como Secretaria General del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Pilar Ospina  fue ratificada como Secretaria General del Concejo de Yopal
Por Rosalba Múnera Valencia

El Concejo Municipal de Yopal, eligió como Secretaria General a la señora, Pilar Ospina Rodríguez, por mayoría (13 votos), quién ha trabajado durante 23 años con la corporación, dos de los cuales, con los actuales concejales.

“Es una honor y un gran reto, esta nueva elección como Secretaria General de la Corporación, por la confianza depositada y por los años de servicio a esta que ha sido mi casa durante 23 años. Tengo todo el compromiso la voluntad de trabajar para los honorables concejales y la comunidad de Yopal” indicó Ospina Rodríguez.

De otra parte, aceptando proposición de la Concejala Gloria Ximena Cárdenas Pino, el Concejo citará para el 28 de marzo de 2014, a integrantes de la Secretaria de Acción Social del Municipio, así como al Secretario de Gobierno, Domingo Conde Rueda, para conocer avances del trabajo en lo que respecta a Política Públicas para garantizar los derechos de la mujer.

“Queremos verificar que se adelanta desde Acción Social, y Secretaria de Gobierno Municipal, con respecto a los acuerdos de trabajo hechos, en encuestas, capacitaciones y otros detalles que permitan consolidar la Política Pública en favor de la mujer. Durante esta sesión junto a las concejalas, Flor Marina Hernández y Blanca Nury Barrera, daremos a conocer iniciativas como: bancada de mujeres y no maltrato a la mujer” expresó, Gloria Ximena Cárdenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar