Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo Municipal de Yopal busca Secretaria General

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Concejo Municipal de Yopal busca Secretaria General
El Concejo Municipal de Yopal abrió convocatoria para elección del secretario(a) general de la corporación para el periodo comprendido entre el 10 de marzo 2018 y 9 de marzo 2019.

La recepción de las hojas de vida será los días 5, 6 y 7 de marzo en la secretaria general de la corporación en el horario de 7:00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Según el cronograma se fijó el próximo 9 de marzo como día de elección del nuevo secretario (a) general en la sede del Concejo.

Inicio de sesiones

Durante sesión plenaria de este viernes el Concejo Municipal de Yopal reactivó la comisión accidental sobre seguridad, aprobó debate sobre foto multas y abrió la convocatoria para el cargo de secretario(a) general.

La corporación reanudó la comisión de seguridad integrada por el presidente del Concejo, Christian Rodrigo Pérez, los concejales Ana Torres, Edwin Ramírez, Fabio Suarez y José Humberto Barrios.

El objetivo de la comisión es mantener el dialogo entre la fuerza pública, el gobierno y la ciudadanía buscando estrategias que minimicen los eventos delictivos en el municipio.

Por proposición del primer vicepresidente, Pedro Guillermo Torres y del concejal José Humberto Barrios, se citó a debate el día jueves 15 de marzo, al secretario de tránsito, con el fin de abordar el tema de nulidad de foto multas por indebida notificación, caducidad y prescripción en los comparendos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar