Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión accidental decidirá apelación de Concejales de Yopal a decisión de negar autorización a vigencias futuras

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comisión accidental decidirá apelación de Concejales de Yopal  a decisión de negar autorización a vigencias futuras
Por Rosalba Múnera Valencia

El Presidente del Concejo Municipal de Yopal, Libardo Carreño Fernández, designó la comisión accidental para estudio, aprobación o rechazo de la apelación presentada por un grupo de concejales, ante la negación en comisión de presupuesto al Proyecto de Acuerdo, Presentado por la Administración Municipal, en el que solicitaba autorización para celebrar compromisos de afectarían vigencias futuras ordinarias del año 2015.

Cabe recordar que el proyecto de acuerdo fue archivado el miércoles 16 de abril, de tal forma que con fundamento 161 del Acuerdo Municipal, número 03 de febrero 23 de 2009 y lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley 5 de 1992, los Corporados procedieron a poner a consideración el recurso de apelación a la plenaria de concejo.

La comisión accidental tendrá tres días para evaluar y en caso de acoger la apelación se remitirá a la comisión correspondiente para que se surta el primer debate.

La comisión está integrada por los Concejales, Neil Botia Cárdenas, Fabio Suarez Caro, Christian Rodrigo Pérez, Wilmer Andrade Leal y Libardo Carreño Fernández.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar