Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acosadores sexuales merodean por alrededores de colegios de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Acosadores sexuales merodean por alrededores de colegios de Yopal
La Secretaria de Educación de Yopal expidió una circular dirigida a Rectores, Directivos Docentes y Comunidad Educativa en general, advirtiendo sobre amenazas a la seguridad de los niños estudiantes en los alrededores de los establecimientos educativos de Yopal.

Buscando prevenir todo tipo de vulneración y construir rutas claras cuando se presente una situación de riesgo, se advirtió sobre la presencia de dos vehículos que transitan en horas pico por diferentes Instituciones Educativas.

Según Educación municipal, en una reunión con Fiscalía, CTI y SIJIN se informó que los dos automotores son conducidos por acosadores sexuales que están constantemente buscando menores solos o vulnerados y mediante engaños son abusados, acosados o expuestos a conductas de exhibicionismo.
Acosadores sexuales merodean por alrededores de colegios de Yopal
Los datos de los vehículos son, Moto negra placa TRM 06C, conducida por un sujeto de overol verde con negro y un Automóvil Chevrolet Sprint verde placa CIF 593.
Se solicitó a toda la comunidad educativa divulgar y reportar información confiable a los números 3506013463 Ivonne Niño Investigadora CTI o 3114801850 Cesar Murcia investigador Sijín.

Finalmente se informó que se entregó a rectores y docentes orientadoras las rutas establecidas, directorio de profesionales encargados de estos temas en el municipio y formatos actualizados para estos reportes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar