Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda anunció que están listos $21.402 millones para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Monterrey


El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció una millonaria partida para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Monterrey en el departamento de Casanare.

“Son $21.402 millones provenientes del Plan Departamental de Agua con los cuales se dará inicio a la construcción de esta importante planta que reducirá la carga contaminante de las aguas residuales en un 100% en la fuente receptora, beneficiando 19.370 habitantes”, explicó el Ministro Henao Cardona.

El Ministro informó que este proyecto beneficiará de manera directa a la población que habita los barrios aledaños al sector de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el área urbana de Monterrey.


Este proyecto favorecerá además a la comunidad que consume el agua directamente de la quebrada Leche y Miel y población que tradicionalmente asiste a actividades recreativas.

“El Ministerio de Vivienda ya cumplió una parte fundamental en el proceso que es viabilizar el proyecto y aprobar los recursos, el paso siguiente queda en manos del departamento para continuar con la etapa contractual”, concluyó el titular de la cartera de Vivienda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar