Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » ASOCORE DEL CUSIANA DENUNCIÓ SERIAS IRREGULARIDADES DE CONTRATISTAS QUE AFECTAN EL SERVICIO EDUCATIVO

ASOCORE DEL CUSIANA DENUNCIÓ SERIAS IRREGULARIDADES DE CONTRATISTAS QUE AFECTAN EL SERVICIO EDUCATIVO

Autor: miguelangelok el 31-08-2011, 00:06

2 ASOCORE DEL CUSIANA DENUNCIÓ SERIAS IRREGULARIDADES DE CONTRATISTAS QUE AFECTAN EL SERVICIO EDUCATIVO
Asocore del Cusiana manifestó su inconformismo con el manejo que se le ha dado a los convenios Nº 002 y Nº 022, establecidos entre el señor JHON JAIRO DURAN BECERRA: (la cañada) y la alcaldía de Aguazul, concerniente la prestación del servicio de desayunos y almuerzos escolares.

Según la agremiación comunal, el contratista, señor JHON JAIRO DURAN, adeuda a los empleados encargados de distribuir los alimentos a las diferentes Instituciones Educativas 4 meses de trabajo, con un monto total de $30'000.000.

Los transportadores han intentado comunicarse con el representante del señor Duran, el Ing. Edgar Díaz, quién en varias ocasiones ha hecho compromisos para cancelarles y en todas ha incumplido y en los últimos días no contesta sus teléfonos.

Asocore llamó la atención a la Asamblea y a la Gobernadora del Departamento, frente al servicio continuo de transporte escolar que es importante para la normalidad en las clases. Según informaciones se sabe que el actual contrato termina el próximo viernes 2 de septiembre. Se solicitó que se tomen las acciones pertinentes para que el lunes 5 de septiembre ya se cuente con el nuevo contrato.

Finalmente, Asocore del Cusiana, denunció que Casalac ha estado incumpliendo las últimas tres semanas con el suministro de los refrigerios para las Instituciones Educativas y que se desconocen las razones por las cuales no se ha seguido con ese compromiso.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Enero 2013 23:50

Mirza

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Paolaaa !!!!Queridaaa !!!!! es maravilloso srmipee entrar en tu blog. Todo cuanto comentas es profundamente enriquecedor. Te admiro por compartir y hacer esta labor de trasladarnos contigo a donde vas. No he escrito comentarios antes, pero hoy definitivamente me veo reflejada en los caleidoscopios. Estos objetos han sido para med significativos desde nif1a; aunque tengo sf3lo cuatro para mi es mi coleccif3n !!!Ja Ja!!: uno de mi infancia que es el habitual de tubo de cartf3n de colores, otro de vidrio y aceite que traje de Buenos Aires hace unos af1os, uno que se lo compre9 a mi hija Sofeda y el faltimo uno que ella misma construyf3.Hice en 2010 un poster (cartel) para el Congreso de Dermatologeda en Caracas, que se titulf3 El Caleidoscopio de la Piel y planteo la infinidad de colores y reflejos de nuestra piel y la de los animales. Sf3feda me hizo un poema para ese poster y Jose9 Gregorio terminf3 de ayudarme y lo presentamos.Gracias, Paola por darnos la visif3n del mundo y de la vida como algo que merece MIRAR y ADMIRAR , BesoosNelly Vigil Quirce,Venezuela

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Enero 2013 23:51

Garima

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Caro Max: Muito obrigado pela honra que me foi codedcina em responder completa e prontamente a minha queste3o, era esse tipo de raciocednio que me estava a faltar, foi extremamente fatil esse ponto de vista.Quanto ao facto de ne3o ser economista significa isso que ne3o se tem o canudo ? Os conhecimentos este3o ao alcance de qualquer um que os procure ( como o e9 o teu caso) tenho assistido com enorme deleite a infameros autodidactas a fazer xeque-mate a orgulhosos portadores de canudos , a Ame9rica pode ter sido no passado o pais das oportunidades mas este pais e9 agora o das novas oportunidades e dos oportunistas tambe9m ne3o creio em canudos apenas em provas dadas.Um abrae7o.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.