Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASOCORE DEL CUSIANA DENUNCIÓ SERIAS IRREGULARIDADES DE CONTRATISTAS QUE AFECTAN EL SERVICIO EDUCATIVO

ASOCORE DEL CUSIANA DENUNCIÓ SERIAS IRREGULARIDADES DE CONTRATISTAS QUE AFECTAN EL SERVICIO EDUCATIVO
Asocore del Cusiana manifestó su inconformismo con el manejo que se le ha dado a los convenios Nº 002 y Nº 022, establecidos entre el señor JHON JAIRO DURAN BECERRA: (la cañada) y la alcaldía de Aguazul, concerniente la prestación del servicio de desayunos y almuerzos escolares.

Según la agremiación comunal, el contratista, señor JHON JAIRO DURAN, adeuda a los empleados encargados de distribuir los alimentos a las diferentes Instituciones Educativas 4 meses de trabajo, con un monto total de $30'000.000.

Los transportadores han intentado comunicarse con el representante del señor Duran, el Ing. Edgar Díaz, quién en varias ocasiones ha hecho compromisos para cancelarles y en todas ha incumplido y en los últimos días no contesta sus teléfonos.

Asocore llamó la atención a la Asamblea y a la Gobernadora del Departamento, frente al servicio continuo de transporte escolar que es importante para la normalidad en las clases. Según informaciones se sabe que el actual contrato termina el próximo viernes 2 de septiembre. Se solicitó que se tomen las acciones pertinentes para que el lunes 5 de septiembre ya se cuente con el nuevo contrato.

Finalmente, Asocore del Cusiana, denunció que Casalac ha estado incumpliendo las últimas tres semanas con el suministro de los refrigerios para las Instituciones Educativas y que se desconocen las razones por las cuales no se ha seguido con ese compromiso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar