Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda asistirá hoy a mesa de trabajo de seguimiento al problema de agua en Yopal

Minvivienda asistirá hoy a mesa de trabajo de seguimiento al problema de agua en Yopal
El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, en el proceso de seguimiento para solucionar los problemas del acueducto de Yopal, asistirá hoy martes 25 a la mesa de trabajo que sobre el tema convocó la Procuraduría General de la Nación.

Junto al Ministro de Vivienda estaría su similar de Salud, Alejandro Gaviria Uribe.

“El objetivo de la visita es hacer un seguimiento a la planta modular que colapsó en diciembre pasado, verificar cuál es el plan de contingencia por el invierno que se avecina y cómo se atenderá el suministro de agua a la población de Yopal” manifestó el Ministro Henao Cardona.

Expresó que es indispensable revisar todo el proceso de los diseños definitivos del acueducto que licitará el Gobierno Nacional en el mes de junio para que con esas obras se acabe el calvario que viven los habitantes de Yopal por falta de agua.

“En eso consiste la visita. Vamos de la mano con la Procuraduría para que Yopal confirme que existe una supervisión del Gobierno Nacional a través de la Superintendencia de Servicios Públicos y el Ministerio de Vivienda”, agregó.

A dicha jornada fueron convocados también Superintendencia de Servicios Públicos, Alta Consejería para las Regiones, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Personería Municipal y Empresas de Servicios Público de Yopal.

El encuentro se cumplirá en el salón Bomberos, ubicado en la calla 24 No 17-40 de la Ciudad de Yopal a las 9.30 am.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar