Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“No existe propuesta concreta para la solución de la disposición final de las basuras en Yopal”: Tribunal Administrativo de Casanare

“No existe propuesta concreta para la solución de la disposición final de las basuras en Yopal”: Tribunal Administrativo de Casanare
Fracasó la audiencia de Pacto de Cumplimiento programada para el viernes pasado por el Tribunal Administrativo de Casanare con el fin de revisar los compromisos adquiridos por entidades públicas para mejorar el funcionamiento del Relleno Sanitario Macondo de Yopal.

El magistrado, Néstor Trujillo González, afirmó que no existe una propuesta concreta de las autoridades que deben contribuir a la solución definitiva de la disposición final de las basuras.

Las soluciones no pueden esperar hasta que colapse el relleno sanitario para empezar a construir uno nuevo, advirtió el jurista.

Gobernación si está comprometida

La Gobernación de Casanare aportará $ 3.600 millones de pesos para contribuir a la construcción de las nuevas adecuaciones del relleno sanitario Macondo que permitan prolongar su vida útil por tres años.

El anuncio fue hecho por el Secretario de Obras Públicas, Wilson Arenas Peralta quien dijo que los recursos serán solicitados al OCAD departamental.

El funcionario intervino en la audiencia que se efectúo el pasado viernes para revisar el pacto de cumplimiento con el propósito de garantizar la operación del Relleno Sanitario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar