Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gaula de la policía capturó a un extorsionista en Paz de Ariporo

Gaula de la policía capturó a un extorsionista en Paz de Ariporo
Personal policial adscrito al Grupo Gaula de la Policía seccional Casanare, mediante labores investigativas encaminadas a combatir el secuestro y la extorsión en del departamento, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito de extorsión.

Los hechos se registraron en la calle 11 con carrera 11 del municipio de Paz de Ariporo, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión del cual venía siendo víctima una docente del municipio, a la cual le exigían mediante llamadas telefónicas la suma de 5 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad física o su familia.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada ante el Gaula Casanare, donde deberá afrontar cargos por el delito de extorsión.

La Policía Nacional a través de la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”, realizó un llamado a la comunidad, para que denuncien aquellos casos de extorsión que puede estar siendo víctimas.

De otro lado, la Coronel, Lucía Cristina Vanegas, comandante de la Policía en Casanare, reportó que en Yopal fue capturado un sujeto por su presunta participación en el atraco a un comerciante de Yopal ocurrido el 29 de septiembre del año pasado.

Por el hecho se encuentran privadas de la libertad otras dos personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar