Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Gaula de la policía capturó a un extorsionista en Paz de Ariporo

Gaula de la policía capturó a un extorsionista en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 30-05-2014, 00:09

0 Gaula de la policía capturó a un extorsionista en Paz de Ariporo
Personal policial adscrito al Grupo Gaula de la Policía seccional Casanare, mediante labores investigativas encaminadas a combatir el secuestro y la extorsión en del departamento, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito de extorsión.

Los hechos se registraron en la calle 11 con carrera 11 del municipio de Paz de Ariporo, luego de que se pusiera en conocimiento un caso de extorsión del cual venía siendo víctima una docente del municipio, a la cual le exigían mediante llamadas telefónicas la suma de 5 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad física o su familia.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada ante el Gaula Casanare, donde deberá afrontar cargos por el delito de extorsión.

La Policía Nacional a través de la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”, realizó un llamado a la comunidad, para que denuncien aquellos casos de extorsión que puede estar siendo víctimas.

De otro lado, la Coronel, Lucía Cristina Vanegas, comandante de la Policía en Casanare, reportó que en Yopal fue capturado un sujeto por su presunta participación en el atraco a un comerciante de Yopal ocurrido el 29 de septiembre del año pasado.

Por el hecho se encuentran privadas de la libertad otras dos personas.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.