Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

"Aporte de Fondo de Adaptación de Minhacienda para PTAP de Yopal debe ser de $ 5.000 millones”: Consejo de Estado

"Aporte de Fondo de Adaptación de Minhacienda para PTAP de Yopal debe ser de $ 5.000 millones”: Consejo de Estado
"En cumplimiento del compromiso asumido por el Gobierno para solucionar la crisis de suministro de agua que vive Yopal, el Consejo de Estado determinó que el Fondo de Adaptación del Ministerio de Hacienda debe transferir $ 5.000 millones a ese ente territorial, para cofinanciar la construcción y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento que requiere esa población.

La corporación emitió así una sentencia complementaria a la emitida por la Sección Primera, confirmando la orden del Tribunal Administrativo del Casanare para que este organismo aportara recursos destinados a este propósito.

Pese a que la misma entidad se había comprometido a entregar este mismo valor, el accionante sostenía que el valor no había sido precisado en la parte resolutiva de la sentencia.

La Sala recordó que el artículo 311 del Código de Procedimiento Civil obliga a adicionar el fallo, por medio de una sentencia complementaria, cuando se omita decidir alguna de las pretensiones o cualquier otro aspecto que requiera pronunciamiento judicial y que este no se haya dilucidado en la decisión.

El Consejo de Estado había compulsado copias a la Procuraduría y la Contraloría para que investigaran lo de su competencia frente a la falta de gestión.

(Citado textualmente de Legis)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar