Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Radicado Proyecto de endeudamiento Departamental por $130 mil millones

Radicado Proyecto de endeudamiento Departamental por $130 mil millones
La Gobernación de Casanare radicó ante la Asamblea Departamental un proyecto de endeudamiento por 130 mil millones de pesos para financiar cuatro proyectos en el sector de vías y alcantarillado.

Entre ellos están: la pavimentación de la vía Aguazul – Maní por 80 mil millones de pesos. La pavimentación de la vía que va desde Yopal, Matepantano pasando por la Universidad la Salle hasta el Venado que cuesta cerca de 35 mil millones de pesos. El sistema de alcantarillado del municipio de Villanueva por 9 mil millones de pesos y los 6 mil millones de pesos restantes para hacer algunos molinos de viento para el Norte de Casanare.

Este tipo de crédito de endeudamiento se prevé realizar con la banca comercial, el banco que oferte con los intereses más bajos.

El anuncio fue hecho por el Gobernador Marco Tulio Ruíz, durante la reunión de socialización del Proyecto de exploración petrolera “rumba” de Parex, realizada en el municipio de Aguazul.

Así mismo dijo que “se tiene proyectado utilizar las regalías que están ahorradas, las cuales ascienden a 250 mil millones para otras inversiones duraderas”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar