Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES PERSONAS MUERTAS Y 8 LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY

TRES PERSONAS MUERTAS Y 8 LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY
TRES PERSONAS MUERTAS Y 8 LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA AGUAZUL MONTERREY
El sábado hacia las 9:49 de la noche a la altura del Km. 25+250 de la vía que conduce de Monterrey a Yopal en el sector conocido como Puente Tacuya, jurisdicción del municipio de Monterrey, se presentó un accidente de tránsito tipo colisión, donde se vieron involucrados un bus afiliado a la empresa Los Libertadores y un camión.

La colisión de los dos vehículos dejó un saldo trágico de 3 personas muertas y 8 lesionados. Según el informe de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, la hipótesis del accidente es invasión de carril y estado de embriaguez, por parte del conductor del camión.

El Bus de servicio público, afiliado a la empresa Libertadores, era conducido por el señor Carlos Julio Moreno Fernández de 45 años de edad, quien resultó ileso.

Los pasajeros muertos fueron identificados como Arles Camilo Santana Leon, de 28 años de edad, patrullero de la policía nacional adscrito a Sanidad Departamento Meta, quien falleció en el lugar de los hechos. El señor Antonio Valderrama de Bogotá, 64 años de edad, quien falleció en el hospital local del municipio de Aguazul y el señor Oliverio Gonzales Castro de Cúcuta, 55 años de edad, quien falleció en el hospital local del municipio de Monterrey.

Los lesionados, la señora Ángela Moreno Guerrero de 33 años de edad, quien presenta trauma en pierna izquierda. La señora Rosalba Urueña, quien presenta fractura en humero brazo izquierdo, el señor Jerson García Rueda quien presenta herida abierta con aplastamiento tercio distal izquierdo, el señor Rafael Rodrigo quien presenta fractura de pelvis, el señor Rómulo Sarate Parada quien presenta fractura de tibia y peroné, la señora Consuelo Gallego Galvis quien presenta fractura de fémur pierna derecha, el señor Didacio Santana Torres quien presenta fractura de fémur izquierdo y el señor Jose Blanco Rozo quien presenta hematomas diferentes partes del cuerpo.

El segundo vehículo involucrado clase camión era conducido por el señor Dario Medina Sanabria de 52 años de edad, quien resultó ileso, huyendo del lugar de los hechos, siendo capturado posteriormente y dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey, por el delito de homicidio en accidente de tránsito “Dolo Eventual”.

MÁS ACCIDENTES

En Tauramena, el sábado hacia las 3 de la tarde en la vía terciaria el Venado – La Iquía, a la altura del Km. 3, sitio Vereda la Iquía, jurisdicción de Tauramena, se presentó un accidente de tránsito tipo colisión, donde se vieron involucrados un camión, conducido por el señor Efreddy Ramos Chambo 39 años de edad, quien resultó ileso y una motocicleta, conducida por el señor RODOLFO ARÉVALO BARBOSA 43 años, quien falleció en el lugar de los hechos, hipótesis del accidente, cambio de carril sin indicación e inadecuada de la motocicleta. Caso dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

En Yopal, el sábado hacia las 06:25 de la mañana se presentó otro accidente de tránsito a la altura de la Carrera 21 con Calle 30, donde colisionaron un taxi y una camioneta de servicio público especial, resultando una persona lesionada, identificada como Ruby Sobeida Ramírez Pérez, quién presentó trauma craneoencefálico moderado y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. La hipótesis del accidente: Embriaguez o consumo de drogas por parte del conductor del vehículo camioneta.

En jurisdicción de Villanueva, en la vía Barranca de Upia – Monterrey a la altura del Km. 14+500, sector Alto de San Pedro, ocurrió un accidente de tránsito tipo colisión entre un vehículo Tractocamión de servicio público y un vehículo campero de servicio particular, donde resultó lesionada la señora María Elisa Espitia Cruz, quién presentó fractura costilla N° 11, equimosis de 20 cm de diámetro. Hipótesis del accidente, exceso de velocidad y no guardar la distancia de seguridad el conductor del vehículo campero.

Durante el fin de semana se impusieron 25 comparendos por embriaguez y 86 comparendos por otras infracciones prevalecientes en los accidentes de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar