Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INVESTIGACIÓN POR IRREGULARIDADES EN ADJUDICACIÓN DE BLOQUES PETROLEROS EN CASANARE Y OTRAS REGIONES

INVESTIGACIÓN POR IRREGULARIDADES EN ADJUDICACIÓN DE BLOQUES PETROLEROS EN CASANARE Y OTRAS REGIONES
De acuerdo a las autoridades existen irregularidades en la adjudicación de cuatro bloques petroleros en el año 2010, en áreas de reserva petrolera en Putumayo, Casanare y Arauca, en donde están comprometidos recursos de 50 millones de dólares.

Dos fiscales expertos en delitos contra la administración pública, investigarán, entre otros, los contratos realizados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) con la multinacional Montco Energy, para la exploración y producción de hidrocarburos, en donde se acreditaron documentos que no cumplen con los requisitos legales y experiencia inexistente.

Las denuncias sobre las irregularidades fueron hechas por el mismo director de la Agencia de Hidrocarburos, Armando Zamora.

De acuerdo con las pruebas que consiga el ente acusador, se determinará si el caso se lleva ante los jueces y si se formulan las primeras imputaciones contra los posibles responsables.

La Fiscalía también adelanta otras investigaciones en contratos petroleros de la ANH con la firma Maxim Well Services y con actuaciones del ex subdirector de la Agencia, Juan Velasco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar