Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FOROS PROGRAMÁTICOS CON CANDIDATOS A GOBERNACIÓN Y ALCALDÍAS DE YOPAL, AGUAZUL Y MONTERREY

FOROS PROGRAMÁTICOS CON CANDIDATOS A GOBERNACIÓN Y ALCALDÍAS DE YOPAL, AGUAZUL Y MONTERREY
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Foros programáticos denominados “Competitividad, educación, ciencia y tecnología, por el desarrollo y la paz en Casanare con los candidatos a la Gobernación de Casanare y a las alcaldías de Yopal, Aguazul y Monterrey”, realizan en alianza interinstitucional la Cámara de Comercio de Casanare, la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico) y el convenio Cordepaz–Ecopetrol S.A., la primera quincena de octubre de 2011.

Los foros con los candidatos a la alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare, los efectúan de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio de Unitrópico, el 10 y 12 de octubre, respectivamente.

Con los candidatos de Monterey, será el 6 de octubre de 2011 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. auditorio colegio La Sabiduría y con los de Aguazul el 11 de octubre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en La Casa de La Cultura.

Las personas que estén interesadas en formularles preguntas a los candidatos, pueden depositarlas en unas urnas ubicadas en el primer piso de la sede de la Cámara de Comercio de Casanare, en Unitrópico y en las oficinas de Cordepaz.

A la actividad académica estarán invitados comerciantes, empresarios, organizaciones sociales, comunidad educativa y las personas interesadas en participar.

Dada la importancia de estos eventos, desde ahora los organizadores están convocando a los diferentes candidatos y a la comunidad en general, para que además de participar, tengan la oportunidad de formular preguntas de interés para los sectores y organizaciones sociales.

Para participar en el evento no se permitirá el ingreso de ningún tipo de propaganda política como pancartas, camisetas, gorras u otro tipo de información alusiva a la campaña de algún candidato.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar