Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE POSESIONARON EDILES DE YOPAL

SE POSESIONARON EDILES DE YOPAL
Cincuenta ediles de corregimientos y comunas de Yopal elegidos en las elecciones del pasado 30 de octubre, se posesionaron este miércoles ante el alcalde municipal Willman Enrique Celemín Cáceres, en acto realizado en el auditorio de La Triada.

Durante su intervención, el burgomaestre anunció la creación en su administración de las comunas 6 y 7 en los nuevos asentamientos urbanos de la ciudad de Yopal.

Sostuvo el mandatario que tiene grandes compromisos con todos los habitantes de Yopal, porque es el Alcalde de los 150 mil habitantes de esta ciudad, y no de los 30 mil que lo eligieron el pasado 30 de octubre.

Los ediles son las personas que están cerca a nuestras comunidades, porque conocen los problemas que las aquejan tanto en los barrios como en las veredas, y en medio de las dificultades económicas que se avecinan, vamos a cumplir con el programa de gobierno, agregó.

El alcalde Celemín Cáceres, dijo que el anterior gobierno recibió anualmente 60 mil millones de pesos de regalías. Ahora recibiremos en el primer año 20 mil millones de pesos, 13 mil millones en el segundo, 7 mil en el tercero y 4 mil en el cuarto año de esta administración.

“A pesar de estas dificultades económicas voy a cumplir con mi programa de gobierno que tiene un alto contenido social, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Yopal”, anotó el mandatario local.

“Durante mi campaña no me comprometí con monumentos de cemento, nunca hable de pavimentación, ni de construir elefantes blancos. Hablamos de hacer una inversión social, que llegara a las comunidades urbanas y rurales de nuestro municipio”, aseveró el alcalde de Yopal, Willman Celemín.

Insistió que la prioridad de su gobierno será la vivienda con la construcción de 1.000 casas, 1.500 mejoramientos y 2.000 lotes con servicios, contando para ello con el apoyo del Concejo municipal.

A la ceremonia asistió el coronel Narciso Martínez, comandante del departamento de Policía Casanare, secretarios de despacho, corregidores y concejales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar