Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LOS NIÑOS SERÁN CONSULTADOS EN ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE YOPAL

LOS NIÑOS SERÁN CONSULTADOS EN ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE YOPAL
Por primera vez en la historia del municipio de Yopal, a través de diversas actividades en los planteles educativos, los niños serán fundamentales en la etapa preliminar de la elaboración del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social” 2012 - 2015.

El alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, dijo que se trabaja a todo ritmo en la elaboración de este documento que se convierte en la carta de navegación para los próximos cuatro años y así lograr la ciudad que todos queremos.

“Nosotros nos comprometimos con un gobierno social y queremos que los niños aporten a este proceso expresando mente como quieren que sea su ciudad”, añadió el mandatario local.

“Vamos hacer una convocatoria para realizar una serie de encuestas, clasificadas por edades, para que los niños y niñas nos cuenten que han vivido de Yopal y como les gustaría que fuera nuestra ciudad”, señaló Celemín Cáceres.

Añadió que con su equipo de gobierno y asesores se aspira lo antes posible tener un documento consolidado para avanzar en la etapa preliminar de la elaboración del plan de desarrollo del municipio de Yopal, el cual tendrá como ingrediente principal la participación de las comunidades urbanas y rurales.

El alcalde Celemín Cáceres, reiteró que el compromiso con la ciudad, no es solamente suyo, ni de su equipo de gobierno, sino también del Concejo municipal, para sacar adelante la propuesta que se presentó a los 150 mil ciudadanos de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar