Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POT DE YOPAL FUE RADICADO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

POT DE YOPAL FUE RADICADO EN EL CONCEJO MUNICIPAL
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, presentó a consideración del Concejo Municipal el proyecto de Plan de Ordenamiento Territorial, documento que plasmará el desarrollo de la capital casanareña para los próximos 12 años, es decir, para los próximos tres periodos administrativos, por lo cual registra especial importancia.

La presidenta de la Corporación, Ximena Cárdenas Pino, designó como ponente de la iniciativa al Concejal Wilmer Leal, mientras que los co-ponentes serán los Concejales Libardo Carreño, John Morales y Fabio Suárez.

“En las manos de nosotros está el desarrollo de Yopal”, puntualizó el alcalde Celemín Cáceres, haciéndole ver a los Concejales, que el análisis de la iniciativa es un reto enorme desde lo político, tanto para él como para los corporados, por la responsabilidad que implica su aprobación para el futuro de la ciudad.

De igual manera, el alcalde Celemín Cáceres le expresó su voluntad a los Concejales, de visitar cada uno de los barrios, Comunas y Corregimientos, para concertar y evaluar la propuesta del Plan de Ordenamiento Territorial.

“Acá tenemos que sacar un buen proyecto para la ciudad de Yopal, éste no es un proyecto para el Alcalde, sino un gran proyecto para toda la comunidad. Vamos a reunirnos con quienes considere el Concejo Municipal y vamos a estar muy atentos en el desarrollo de este proceso”, anotó el mandatario yopaleño.

Celemín Cáceres exhortó a los Honorables Concejales, a dar la mejor discusión y análisis al proyecto, para que Yopal cuente con un documento serio, aterrizado, coherente y que marque la pauta del desarrollo para los próximos 12 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar