Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS MOTOCICLISTAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Foto Archivo DOS MOTOCICLISTAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Durante el fin de semana se presentaron 7 accidentes de tránsito, 4 en Yopal, 1 en Aguazul, 1 en Villanueva y 1 en Sabanalarga, donde resultaron dos personas muertas y 6 más lesionadas.

El primer hecho que dejó una víctima fatal se registró en jurisdicción de Sabanalarga, en la vía Barranca de Upía- Monterrey, el sábado hacia las 17:20 horas, cuando chocaron, una camioneta, marca Dodge, línea D-300. Modelo 1979, placa GLB183, conducida por un hombre de 36 años de edad, quien resultó ileso y una motocicleta, marca Suzuki, línea 125 GN, modelo 2007, placa CDG34B, conducida por el señor HÉCTOR FABIO PINTO AGUIRRE, 24 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, a causas de las heridas presentadas producto del choque. Hipótesis invasión de carril por parte de la camioneta.

El segundo accidente trágico se presentó en Aguazul, hacia las 06:30 horas del domingo en el tramo vial monterrey – Yopal km 89. Allí chocaron una Camioneta marca MAZDA línea BT-50 de placas SQC-597 modelo 2010, conducida por un hombre de 32 años de edad, quien resultó ileso; y una motocicleta marca DAYUN línea DY-110-5 modelo 2009 de placas NKD-39B, servicio particular color AZUL, la cual estaba siendo conducido por el señor EPIFANIO FRIAS ROCA, de 46 años de edad, residente Carrera 28 N°20-31 Yopal, quien falleció en el lugar de los hechos. Hipótesis invasión carril por parte de la camioneta Mazda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar