Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“EMPRESAS PETROLERAS DEBEN CUMPLIR COMPROMISOS PARA MEJORAR VÍAS EN CASANARE”: VARGAS LLERAS

“EMPRESAS PETROLERAS DEBEN  CUMPLIR COMPROMISOS PARA MEJORAR VÍAS EN CASANARE”: VARGAS LLERAS
El ministro de Interior, Germán Vargas Lleras, llamó a las empresas petroleras del país a cumplir con los compromisos adquiridos para mejorar vías y seguridad, y así evitar la crisis de los bloqueos actuales en Casanare.

Según lo dijo el funcionario, "desde el día lunes el viceministro estará atendiendo nuevamente en Casanare la mesa de concertación para exigir que todos los actores cumplan con sus compromisos. Es evidente que las carreteras de los departamentos productores se están agotando y eso implica un compromiso adicional del Gobierno Nacional, pero también de las compañías petroleras que habían dispuesto que harían inversiones importantes en aquellas carreteras que se afectan con la movilidad de estos elementos".
“EMPRESAS PETROLERAS DEBEN  CUMPLIR COMPROMISOS PARA MEJORAR VÍAS EN CASANARE”: VARGAS LLERAS

Vargas Lleras confirmó que en muy pocos casos se han cumplido los compromisos y los llamó a que "no pueden ser ajenos a las situación de la comunidad en la cual están adelantando sus tareas de exploración y explotación".

En cuanto a los bloqueos allí y en Caquetá, el ministro de Interior recordó que esas vías de hecho serán sancionadas y que el Gobierno no accederá frente a esas presiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar