Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDES DE CASANARE SOLICITARON A LA POLICÍA NACIONAL MAYOR PIE DE FUERZA

ALCALDES DE CASANARE SOLICITARON A LA POLICÍA NACIONAL MAYOR PIE DE FUERZA
Con la presencia de varios Alcaldes del departamento, se realizó este fin de semana una reunión de seguridad en el Comando de la Policía, en donde se planteó la necesidad de mayor pie de fuerza en cada localidad.

Los recientes hechos en que grupos al margen de la ley han alterado el orden público, como el sucedido la semana anterior en Recetor en donde un auxiliar de Policía murió, despiertan temor entre los alcaldes.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, socializó ante los burgomaestres y a la policía, el decreto expedido por la Administración, frente a la estadía de los menores después de las diez de la noche en las calles.

Para Yopal se planteó la necesidad de más cuadrantes, pasándose de 16 a 26, solicitándosele a la policía más capacitación para que estos integrantes tengan el suficiente conocimiento frente a los problemas de inseguridad que se suelen presentar en la localidad.

En la Semana Santa, Yopal contará con el apoyo de 50 hombres más de la Policía Nacional, para salvaguardar la seguridad en la ciudad, más el pie de fuerza que se tiene en el municipio, sostuvo el secretario de Gobierno Municipal, Olmedo Colina Cárdenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar