Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delegación de Yopal hizo saber a Director General de la Policía situación de inseguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Delegación de Yopal hizo saber a Director General de la Policía situación de inseguridad
Una delegación de Yopal se reunió este miércoles en Bogotá con el director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto y el director de Seguridad Ciudadana de la entidad, Jorge Enrique Rodríguez.

Se expuso la situación que afronta Yopal en materia de seguridad y la necesidad de incrementar el pie de fuerza.

Según el secretario de Gobierno de Yopal, Diego Leonardo Dinas Rodríguez, “la reunión fue satisfactoria ya que se logró concretar la presencia de los altos mandos de la Policía en Yopal para la semana de pascua”.

El funcionario dijo que, gracias a la gestión de Carlos Edward Osorio, representante a la Cámara por el Tolima, se logró concretar la reunión, donde se plantearon compromisos claros para el mejoramiento de la seguridad en Yopal y se dio a conocer el poco pie de fuerza que existe en el municipio.
Delegación de Yopal hizo saber a Director General de la Policía situación de inseguridad
A su vez el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Mayor General Jorge Enrique Rodríguez, manifestó su disposición de destinar un grupo de uniformados expertos en temas judiciales e inteligencia que actuarán en problemáticas concretas para revisar los componentes que más afectan a Yopal y así evaluar cuáles son las necesidades más sentidas en el municipio, quienes se desplazarán en los próximos tres días.

De igual forma se anunció que personalmente los alto oficiales estarán en Yopal, después de hecha la evaluación, para analizar los resultados de la comisión de intervención y definir las líneas conjuntas con las autoridades locales.

El Mayor General Jorge Rodríguez asumió el “padrinazgo” para el tema de seguridad y convivencia en Yopal.

A la reunión asistieron el secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas Rodríguez junto a los concejales, Fabio Suárez, Ana Torres, Edwin Ramírez, Rodrigo Pérez y José Luis Barrios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar