Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NOCHE DE LA VELITAS EDUCATIVAS EN OROCUÉ

NOCHE DE LA VELITAS EDUCATIVAS EN OROCUÉ
NOCHE DE LA VELITAS EDUCATIVAS EN OROCUÉ
NOCHE DE LA VELITAS EDUCATIVAS EN OROCUÉ
La manifestación pacífica, que los alumnos, docentes y padres de familia de los colegios, Luis Carlos Galán Sarmiento y La Inmaculada, se llevó a cabo en la cancha múltiple del barrio la candelaria de Orocué.

Con un mensaje directo al gobierno departamental y nacional, exigiendo el derecho a la educación integral, los estudiantes, profesores y padres de familia demostraron el inconformismo y preocupación con la actual situación por la que están pasando.

Esta actividad es la segunda manifestación que los educandos de Orocué realizan, y que está marcando un hito en la historia local, pues es la primera vez que se levanta la voz de protesta.

Con una asistencia de más de 300 personas los estudiantes de Orocué protestaron pacíficamente ante la problemática que les afecta dramáticamente, por las enormes distancias que tienen que caminar algunos niños para llegar a las instituciones educativas, la inseguridad de las plantas físicas, el desaseo, entre otras problemáticas.

Esta es una pequeña muestra de los movimientos estudiantiles en el departamento de Casanare, exigiendo que se les cumpla y respete los derechos fundamentales, como el derecho a una educación integral.

La "noche de las velitas educativas" se desarrolló en completa normalidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar