Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian protestas hoy en Pore por falencias educativas. Nada que arranca transporte escolar

Anuncian protestas hoy en Pore por falencias educativas. Nada que arranca transporte escolar
Estudiantes del Colegio Rafael Uribe Uribe del municipio de Pore realizarán hoy una manifestación pacífica para reclamar de la Secretaría de Educación Departamental la designación de profesores, personal administrativo, mejoramiento de la infraestructura y la reactivación de las rutas escolares que han generado deserción escolar.

Los estudiantes con el apoyo de padres de familia se tomarán el Colegio inicialmente y posteriormente se ubicarán sobre la Marginal de la Selva con el fin de llamar la atención del Gobierno Departamental para que fije su mirada en la Institución que tiene múltiples inconvenientes.

Según algunos padres de familia las falencias han sido notificadas a la Secretaría de Educación de Casanare sin que se haya tomado ninguna solución.

Hacen falta 11 docentes, y por ejemplo los grados tercero, cuarto, sexto, séptimo y octavo no ha arrancado el año lectivo, dijo un padre de familia que se mostró preocupado al señalar que casi que se finaliza el primer semestre del año y aún no está la planta docente.

De otro lado, la Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón, se comprometió a que en la segunda semana de abril iniciaría el transporte escolar, sin embargo, ni siquiera se ha decidido el operador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar