Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIBERADO SANO Y SALVO EL NOTARIO DE AGUAZUL. HABÍA SIDO SECUESTRADO POR EL ELN

LIBERADO SANO Y SALVO EL NOTARIO DE AGUAZUL. HABÍA SIDO SECUESTRADO POR EL ELN
LIBERADO SANO Y SALVO EL NOTARIO DE AGUAZUL. HABÍA SIDO SECUESTRADO POR EL ELN
Luego de varias horas de retención, regreso a la libertad el señor Olidio Gonzales , Notario Único del Municipio de Aguazul, plagiado ayer en horas de la mañana a las afueras de este municipio, en una ladrillera de su propiedad, por terroristas del Frente José David Suarez del Eln.

Gracias a la labor de seguimiento, realizada por el Gaula Militar Casanare y el Batallón de Infantería N°44 “Ramón Nonato Pérez” adscritos a la Décima Sexta Brigada en coordinación con la Fuerza Aérea, se logró que el Notario recuperara su libertad.

La acción se realizó en la vereda “Altos de Cupiagua” de Aguazul, gracias a las operaciones militares terrestres y aéreas, que ejercieron presión en el área, donde como resultado a la maniobra militar, lo dejaron abandonado en el sector.

Después del encuentro con los uniformados, el plagiado fue transportado a la capital del departamento para ser revisado en el dispensario de la Décima Sexta Brigada y recibir atención médica a una herida de bala y varias lesiones ocasionadas por sus captores. En este mismo lugar se realizó el reencuentro con sus familiares.

El Comando de la Décima Sexta Brigada rechazó las practicas cometidas por los terroristas en contra la población civil, la violación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. Así mismo, invitó a la población civil a continuar suministrando información a las líneas 146 y 147 de la Red de Cooperantes con el fin de neutralizar acciones violentas en contra de la población civil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar