Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACUEDUCTOS DE YOPAL Y TUNJA PRIORIDAD DEL GOBIERNO SEGÚN MINISTRA

ACUEDUCTOS DE YOPAL Y TUNJA PRIORIDAD DEL GOBIERNO SEGÚN MINISTRA[img=left]La ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, afirmó que el Gobierno nacional tiene listos los recursos económicos para solucionar los problemas que se presentaron en los acueductos de Yopal y de Tunja, afectados por la fuerte ola invernal.

La Ministra al parecer no sabe que Yopal, lleva un año sin planta de tratamiento de agua potable. Sin embargo si causa bastante expectativa el anunció de los recursos y su procedencia y cuál será la solución que tiene lista.

Entre tanto, crece el inconformismo en la comunidad de Yopal que a través de las redes sociales implora por la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y manifiesta su incredulidad sobre que pozos profundos sean la alternativa definitiva de solución a la crisis que atraviesa la ciudad por la carencia le líquido vital.

La ministra recordó que todos los municipios del país tienen que activar planes de contingencia para evitar que las comunidades se queden sin servicio de agua potable.

De otra parte, la ministra de Vivienda señaló que cerca de 2 mil 500 familias han sido reubicados por daños en sus viviendas afectadas por el fuerte invierno que azota a las diferentes regiones colombianas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar