Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“PAGARON EN UNA REVISTA PARA PUBLICAR COSAS EN MI CONTRA”: ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN

“PAGARON EN UNA REVISTA PARA PUBLICAR COSAS EN MI CONTRA”: ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN
El burgomaestre lamentó que haya personas interesadas en que siga la actual crisis. Hay gente egoísta que piensa que le están haciendo daño a Celemín para bajar su popularidad como alcalde. “Pagaron en una revista para publicar cosas en mi contra”, sostuvo el funcionario, refiriéndose a la publicación de la revista Semana en su última edición. “Detrás de esa información hubo dinero”, añadió.

“A los que me atacan, porque no lo hicieron hace 7 u 8 meses entre el 29 de mayo y el 31 de diciembre”, concluyó diciendo el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín.
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, dijo que la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, no será privatizada o entregada su operación.

“Quiero dejar así cortado cualquier rumor o circunstancia, ante la desinformación que se hace por los medios de comunicación, en el sentido que el alcalde quiere privatizar esta empresa que es patrimonio de los yopaleños”, reitero.

“En las actuales circunstancias vamos a sacarla adelante entre todos, aportando un grano de arena”, sostuvo el mandatario local al intervenir en el acto de conmemoración de los 15 años de servicio de dicha empresa.

Añadió que el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño, ha autorizado 22 mil millones de pesos para la construcción de cuatro pozos profundos, que con la voluntad Dios, permitirá sacar la empresa de las dificultades en que se encuentra.

Celemín Cáceres, manifestó que se aspira en tres o cuatro meses tener la solución a la crisis por la que atraviesa la ciudad de Yopal por falta de agua, con la puesta en operación de estos cuatro pozos profundos.

El Alcalde de Yopal, agradeció públicamente al Gobernador de Casanare, por el apoyo en los estudios y diseños del nuevo sistema de acueducto para esta ciudad, para lo cual ha destinado cinco mil millones de pesos, y cuyo proyecto se encuentra en el Departamento Nacional de Planeación, quien autorizará el desaplazamiento de tales recursos.

Igualmente el Ejecutivo Municipal, anuncio que la gobernación de Casanare ha dejado recursos por el orden de los sesenta mil millones de pesos para la construcción del nuevo sistema de acueducto para la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar