Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Destituido Alcalde de Yopal Willman Celemín demandó al Estado colombiano

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Destituido Alcalde de Yopal Willman Celemín demandó al Estado colombiano
El destituido Alcalde de Yopal Willman Celemín Cáceres, demandó al Estado colombiano por la sanción que le impuso la Procuraduría General de la Nación por su ineptitud en la solución de la problemática del agua potable para Yopal.

La demanda de Celemín se radicó esta semana ante el Consejo de Estado, donde se señala a la Nación responsable de la destitución e inhabilidad por 13 años impuesta por la Procuraduría.

Willman Celemín solicitó en la demanda, la nulidad del fallo de la Procuraduría.

El destituido mandatario yopaleño, también exige como una compensación, todos los salarios que deje de recibir, desde el momento en que fue destituido.


Comentarios

Tatiana
Tatiana 25 Abril 2015 09:10
Que hombre tan descarado sínico, aprobechado, oportunista. Este tipo no se conforma con todo lo que se robo durante el mandato.!!!!! NO MAS CELEMIN........ QUE NUNCA JAMÁS VUELVA SONAR ESE APELLIDO en la Política ah un su decendencia familiar........Asqueroso!!!!!
karo
karo 25 Abril 2015 09:52
Por dignidad con el pueblo quedese quieto pero este señor no conoce la verguenza, le parece poco todas las ineptitudes no solo del agua sino de otras cosas aaaayyyyyy señor que haremos.
un yopaleño
un yopaleño 25 Abril 2015 14:37
Celemin yo se que usted va a leer esto, ya le hizo daño a este municipio irreparable.usted al igual que raul florez son los bandidos mas miserables de la historia no regrese maldito ladron
casanareyopal
casanareyopal 26 Abril 2015 09:25
Que cinismo yopal no puede permitirse que .Este sujetos . le siga haciendo tanto daño .sólo por el negocio que tiene con su socio del suministro del algo tan importante como es el agua .pero el señor Wilson cruz algún día pagará. Por todo lo que a hecho a yopal(planta tratamiento ese es el único responsable.
juan
juan 26 Abril 2015 11:39
PERO EL SEÑOR A PARTE DE PEDIR TODO ESTO, AHORA PRETENDE COLOCAR ALCALDE NUEVAMENTE..... EL SEÑOR QUIERE VOLVER AL PODER Y ESTA APOYANDO AL SEÑOR ..... LUCHO GARCIA... QUE BELLEZAS NO.... PILAS CIUDADANOS, Y NO ES QUE EN 4 AÑOS ESTEMOS OTRA VEZ QUEJÁNDONOS POR ELEGIR MAL..
Ana María
Ana María 26 Abril 2015 11:40
Sí nos colocamos la mano en el corazón y de la justicia, el señor Celemin es el menos culpable, los verdaderos culpables son los que vendieron el voto a cambio de un lote sin servicios, a cambio de que les llenarán la barriga.
Bolivar
Bolivar 27 Abril 2015 07:00
Ahhhh nooooo.....que tal este hp q se hace llamar ANA MARIA, defendiendo al señor Ex-Alcalde,calrooo q sabia lo q estaba haciendo o es el q el hp no sabe leer para firmar lo q se daba por venir.
Jorge Eduardo Castro
Jorge Eduardo Castro 27 Abril 2015 11:01
Estoy totalmente de acuerdo con Ana María, para mi análisis es vergonzoso lo de Celemín, pero es mas escandaloso que el pueblo halla cambiado sus votos por un lote sin servicios o un por un plato de lentejas, porque don Celemín llego a la alcaldía fue por el pueblo...
Fernando
Fernando 27 Abril 2015 12:23
Colombia, Casanare, Yopal esta y estará y cada día sera peor por culpa de nosotros los que damos el voto por personajes con este y como muchos (98%), el cambio es nunca, esa es la mentalidad de nosotros los latinos, ud Sr (a)lector coloquece en el lugar de un político haber si no va hacer lo mismo.
Ruben Meza
Ruben Meza 28 Abril 2015 17:47
Lo que comprendo es que mientras no cambie la educación publica no cambia la cultura de la corrupción, las juventudes hoy en día se educan es en los colegios, porque ambos padres tienen que trabajar, y en los colegios aprenden de sus profesores a pedir, a coger y a exigir lo que no se han ganado y así lo hacen cuando tienen un cargo publico, tal y como ocurrió con el alcalde.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar