Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL CÚCUTA DEPORTIVO JUGARÁ EN YOPAL

EL CÚCUTA DEPORTIVO JUGARÁ EN YOPAL
Los seguidores rojinegros no podrán disfrutar de su equipo en el segundo semestre porque el estadio General Santander entrará en periodo de adecuación de sus instalaciones para los Juegos Deportivos Nacionales. Por esa razón y ante la inminente situación del club, la directiva encabezada por el presidente Diego Mora se inclinó hacia Yopal como sede para el “Doblemente Glorioso”.

Según la Página Web ligapostobon.com (http://www.ligapostobon.com.co/noticia/yopal-sera-la-nueva-casa-de-cucuta-13432), la tentadora oferta fue hecha por el ex gobernador y ex alcalde de esa región, Efrén Hernández en compañía de los empresarios más importantes del departamento de Casanare, están dispuestos a poner una suma que ronda los más de 1.500 millones de pesos que sería la tabla salvadora en el aspecto económico para las arcas de la institución.

A eso se suma que los impuestos son bajos y no se hará ninguna inversión en lo concerniente al alojamiento y alimentación de la delegación motilona, porque todos esos costos serán asumidos por el político que aspira al senado de la república y que está encargado de llevar a su ciudad las emociones de la Liga Postobón.

Hoy se dará a conocer oficialmente la notica ante la Dimayor, incluso se estará desplazando el técnico Oscar Héctor Quintabani a la capital del Casanare para evaluar el estado del terreno de juego del estadio Santiago de las Atalayas, que tiene capacidad para 12.000 espectadores.

Ojalá la generosa y deportiva oferta del Doctor Hernández, no sea con recursos de las arcas oficiales de la Gobernación o la Alcaldía de Yopal. (No olvidemos las inversiones realizadas en patrimonios autónomos con recursos de regalías, por la Gobernación de Casanare, cuando había un gobernador "titere" y otro "en la sombra")

Además invertirle la no despreciable suma de 1.500 millones de pesos a un equipo colero que sólo va a jugar unos cuantos partidos en Yopal, será una buena inversión?


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar