Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN ENTREGÓ UNA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA Y DOS CARROTANQUES (DOBLETROQUES) A YOPAL

EQUIÓN ENTREGÓ UNA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA Y DOS CARROTANQUES (DOBLETROQUES) A YOPAL
Gracias a la gestión del Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Edwin Miranda, ayer fue entregada de parte de Equión una Planta de Tratamiento de Agua Potable.

La planta prefabricada con una capacidad de tratamiento de 5 litros por segundo, la cual, será operada por funcionarios de la EAAAY ya está instalada sobre la calle 40 y se surtirá del Pozo Profundo ubicado en el Estadio Santiago de las Atalayas dispuesta para cargar las tractomulas que suministran agua potable a toda la comunidad de Yopal.

A la planta con un costo de 150 millones de pesos se suma la entrega que se hará en los próximos días de dos dobletroques, con un valor de 350 millones de pesos, lo que permitirá mejorar la atención a la emergencia que afronta la Ciudad por desabastecimiento de agua como consecuencia de fenómenos naturales.

El gerente de la Entidad de Servicios Públicos anunció que próximamente entraran en operación en los pozos de Villa María y San Jorge dos plantas potabilizadoras de 5 y 10 litros por segundo adquiridas por la Empresa de Acueducto lo que maximizará la aplicación del Plan de Contingencia.

El ingeniero Miranda, agradeció ampliamente la donación hecha por Equión y resaltó el acompañamiento con Responsabilidad Social que se viene realizando durante esta emergencia.

EL COMUNICADO DE EQUION

Más agua potable para Yopal

El agua potable es hoy en día una de las principales necesidades de la capital de Casanare. Y para ayudar a aliviar esta emergencia que padecen los habitantes de Yopal, Equión Energía hoy hizo entrega a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, EAAAY, de una planta potabilizadora portátil, ubicada en el predio aledaño al Estadio Santiago de las Atalayas, a la altura de la calle 40.

La estructura, con capacidad para tratar 5 litros por segundo, tuvo un costo total de $150 millones de pesos. Se estima que pueda beneficiar diariamente a una población de 3.000 personas.

La estrega al Gerente de la EAAAY, Ingeniero Edwin Miranda, estuvo encabezada por el ingeniero Alejandro Rodríguez, Gerente de Relaciones Externas y Gestión de Tierras de Equión.

“Somos conscientes que este aporte no constituye una solución total a la emergencia que afronta Yopal, pero sí representa de manera palpable la firme voluntad que tiene la compañía por contribuir a aliviar esta situación que afecta a miles de personas”, manifestó Alejandro Rodríguez.

“Para Equión es importante fortalecer los lazos de apoyo al municipio, por esta razón, complementario al aporte que realizamos el día de hoy, hemos establecido donar dos carrotanques que igualmente serán entregados a la EAAAY, finalizando el mes en curso”, anunció Rodríguez.

Equión Energía, una compañía responsable que trabaja para mantener y fortalecer el valor más importante, el valor por la vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar